Consternación en Somió por el fallecimiento del joven Juan Fombona en un atropello

Avenida Dionisio Cifuentes, en el barrio de Somió, en Gijón. Arriba, a la derecha, el joven fallecido Juan Fombona. /P. UCHA.
Avenida Dionisio Cifuentes, en el barrio de Somió, en Gijón. Arriba, a la derecha, el joven fallecido Juan Fombona. / P. UCHA.

Los hechos ocurrieron de madrugada en el barrio gijonés y el vehículo se dio a la fuga. La Policía investiga el suceso para dar con el autor del atropello

ELCOMERCIO.ES

El gijonés de 38 años Juan Fombona Braga falleció esta madrugada tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en en el número 275 de la avenida Dionisio Cifuentes. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4.15 horas y la Policía está investigando lo ocurrido y examina ahora los restos del vehículo encontrados en la calzada para dar con el autor o autores del atropello. El suceso ha conmocionado al barrio gijonés donde Fombona era muy conocido y querido.

La Policía Local recibió el aviso telefónico de que había una persona tirada en el suelo y que no sabían si estaba durmiendo o había sufrido un accidente. Personados en el lugar, los agentes comprueban que esta persona ha sido supuestamente atropellada y que se encuentra en grave estado motivo por el que se requiere la presencia de la asistencia sanitaria que tan solo puede certificar su fallecimiento. Dicha persona se encontraba indocumentada.

En el lugar se observa la presencia de restos de un vehículo dispersos sobre el pavimento, de los que se hace cargo el equipo de Atestados , encargado de instruir las diligencias sobre el atropello.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos