Fallece el hostelero Rogelio Sánchez López, fundador de la cafetería Roger's

Rogelio Sánchez. / E. C.
Rogelio Sánchez. / E. C.

La iglesia parroquial de Nuestra Señora de Begoña será a las 17 horas de hoy escenario del funeral para dar el último adiós a Rogelio Sánchez

E. C. GIJÓN.

La hostelería gijonesa está de luto por el fallecimiento de Rogelio Sánchez López, fundador en 1978 de la cafetería Roger's, caracterizado por su profesionalidad, espíritu innovador y fidelidad a los colores del Sporting.

Ni Rogelio Sánchez ni el establecimiento al que supo aportar prestigio y fama fueron nunca corrientes, sino que ambos acreditaron una personalidad propia que, en el caso de la persona, queda ya en la memoria de sus clientes y amigos y, en el caso del local, tiene garantizada su continuidad.

Lugar de recalada nocturna en un ambiente tranquilo y plácido, cafetería con inquietudes culinarias y compromiso de participación en los proyectos comunes del sector hostelero, Roger's, en el número 47 de la calle de Manuel Llaneza, es reflejo de la impronta imaginativa que quiso y supo marcar quien le dedicó buena parte de su vida.

La iglesia parroquial de Nuestra Señora de Begoña será a las 17 horas de hoy escenario del funeral para dar el último adiós a Rogelio Sánchez. A continuación, sus restos mortales recibirán sepultura en el cementerio de Ceares.

Temas

Gijón

Fotos

Vídeos