El fiscal sigue con la investigación de la embarazada agredida por su hijastro

. El menor fue detenido por la Policía Nacional horas después del ataque y quedó en libertad con cargos a la espera del avance de las pesquisas

O. S. GIJÓN.

El fiscal de Menores continúa la investigación sobre la agresión sufrida por una vecina de La Calzada, embarazada de cuatro meses, quien sufrió graves lesiones supuestamente a manos del hijo de su pareja sentimental, de quince años. El menor fue detenido por la Policía Nacional horas después del ataque y quedó en libertad con cargos a la espera del avance de las pesquisas.

La víctima se encontraba en su domicilio durmiendo cuando fue asaltada por una persona, que actuó a oscuras y con extrema violencia. El agresor huyó del domicilio al creer que había asfixiado a la mujer. Se llevó su bolso y se desprendió él en la calle, no sin antes apoderarse del dinero que había en su interior. Fue un sereno el que localizó el bolso y contactó con un familiar de la víctima gracias a un teléfono que tenía apuntado en la cartilla de embarazada. Fue asistida primero en el domicilio y luego trasladada al Hospital de Jove, donde le confirmaron que la gestación continuaba su curso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos