La Fiscalía solicita prisión para dos acusados de robar en un establecimiento de alimentación de Gijón

La mujer acusada entró en la tienda y amenazó ala empleada: «Hija de puta, abre la caja y dame todo el dinero o te mato»

EUROPA PRESS

La Fiscalía de Área de Gijón solicita la sume de ocho años y seis meses de prisión para dos acusados de robar en un establecimiento de alimentación de Gijón. El juicio está señalado este miércoles, 22 de noviembre de 2017, en el Juzgado de lo Penal número 3 de Gijón, a las 13.00 horas.

El Ministerio Fiscal sostiene que, sobre las 14.30 horas del día 26 de abril de 2016, los dos acusados se dirigieron al establecimiento de alimentación Del Llar, en la calle San Antonio de Gijón. Una vez allí, el acusado entró en el local y, tras pedir un donut a la empleada, con el fin de ver cuánta gente había dentro, salió del mismo para avisar la otra acusada.

Ésta, tras acceder a la tienda con un gato del vehículo, amenazó a la empleada con agredirla, mientras le decía: "Hija de puta, abre la caja y dame todo el dinero o te mato". La mujer, atemorizada, abrió la caja registradora, apoderándose la acusada de 150 euros. A continuación los dos acusados se fueron. La propietaria del local no reclama por el dinero sustraído y no recuperado.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de robo con violencia. Concurre en la acusada la agravante de reincidencia. Y solicita que se condene, al acusado, a tres años y seis meses de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena. Y a la acusada, a cinco años de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena. Costas.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos