Funeral en la iglesia de San Pedro en memoria del joven José Amián Paramés

O. S. GIJÓN.

La iglesia parroquial de San Pedro acoge hoy a las 20 horas una misa en memoria de José Amián Paramés y su novia, Belén Jordana, los jóvenes de 17 años fallecidos en mayo tras caer al vacío al desprenderse la pared de un ascensor en el barrio de Salamanca de Madrid.

La eucaristía se celebrará coincidiendo con la estancia de los padres, hermanos y abuelos del joven en Gijón. La familia está estrechamente vinculada con la ciudad, lugar de origen de la abuela y al que no faltan ningún verano.

José Amián pasaba en Asturias sus vacaciones estivales y, según explican sus allegados, tenía un gran cariño a Gijón, donde pasó grandes momentos con sus hermanos, primos y amigos. Por ese motivo, sus familiares han querido celebrar una misa en la parroquia de San Pedro -iglesia en la que se casaron sus padres- para que puedan asistir todos aquellos que no pudieron desplazarse a Madrid para acudir al funeral por la prematura muerte de los dos jóvenes, quienes se disponían a empezar sus estudios universitarios.

Fotos

Vídeos