Una furgoneta atropella a un hombre de 82 años frente al centro San Agustín

Una furgoneta atropella a un hombre de 82 años frente al centro San Agustín
El herido, tumbado en la camilla. / DAMIÁN ARIENZA

Resultó herido en la cabeza al recibir el golpe del vehículo, que transitaba marcha atrás para reincorporarse a la circulación

Ó. PANDIELLO GIJÓN.

Un hombre de 82 años resultó herido en la tarde de ayer al ser golpeado por una furgoneta en la calle Joaquín Fernández Acebal, frente al centro comercial San Agustín. El hombre fue alcanzado por el vehículo cuando se disponía a cruzar el paso de peatones que une la acera con una de las entradas traseras del centro comercial. Según afirmaron varios testigos, el vehículo estaba incorporándose a la circulación marcha atrás cuando se produjo el golpe.

Hasta el lugar del accidente, que se produjo en torno a las 17.30 horas, se desplazaron rápidamente varias ambulancias y agentes de la Policía Local. Al ser de un solo carril, la calle quedó cortada de inmediato por la aglomeración de vehículos. El hombre, de iniciales L. M. Q., fue llevado en camilla a una de las ambulancias y, desde allí, trasladado al Hospital de Cabueñes, aunque su estado no parecía revestir gravedad. El cuello y la cabeza fueron las zonas más afectadas por el golpe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos