Gala benéfica para recaudar fondos en favor de Germán

Ana María Taboada y José Manzano, 'Los Peñekos'./E. C.
Ana María Taboada y José Manzano, 'Los Peñekos'. / E. C.

La cita solidaria de mañana será de entrada libre y gratuita en la sidrería La Volanta, que regenta la madre del joven gijonés

EL COMERCIO

Ana María Taboada y José Manzano conforman el dúo de animación infantil 'Los Peñekos' y conmovidos por la situación de Germán - el joven de 25 años que recibió una brutal paliza a las puerta de un bar en Fomento durante la madrugada del 14 de julio- han organizado una gala benéfica a su favor que tendrá lugar mañana en la sidrería La Volanta, que regenta la madre del gijonés.

Amigos y familiares del joven acudirán a la llamada con el propósito de recaudar fondos en favor del camarero, que lleva desde noviembre ingresado en una clínica especializada de Barcelona.

La cita, que incluye canciones, cuentacuentos y juegos infantiles, será de entrada libre y gratuita. Además, estarán instaladas en el establecimiento varias huchas para aquellos que quieran colaborar con la causa. Las consumiciones que se realicen irán también destinadas al joven gijonés.

Mientras tanto Germán sigue su recuperación en la clínica Guttman, en Badalona, muy cerca de Barcelona tras la brutal agresión. Una paliza que a punto estuvo de costarle la vida. Superó el coma, pero los daños cerebrales son severos. El centro en el que se encuentra es especializado en lesiones cerebrales y en rehabilitación neurológica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos