Ganadores de los abonos dobles para Metrópoli Gijón

Ganadores de los abonos dobles para Metrópoli Gijón
EL COMERCIO Y METRÓPOLI GIJÓN

EC

Finaliza el sorteo de 5 abonos dobles para el Festival Metrópoli Gijón. Los ganadores del concurso, que han pasado por las instalaciones de EL COMERCIO a recogersus abonos, han sido:

Anni Huaccho

Ignacio Rico Suárez

Loli García Sánchez

Laura Rodríguez Blanco

Marcos Gutiérrez Nicieza

El festival Metrópoli, que celebrará su cuarta edición entre los días 30 de junio y 9 de julio en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón, incrementa su oferta musical sumando otro escenario, dedicará un día a Harry Potter y buena parte de su Cómic Con a Spiderman y 'Juego de Tronos', manteniendo la importancia de 'Star Wars'.

La música será la que marque el cierre de la actividad diaria. De ello se encargarán Leiva, Fangoria, M Clan y repite Kase. O se suman Iván Ferreiro -en plena gira de presentación de su disco 'Casa', que el 29 de marzo le trae a Oviedo-, Rulo y la contrabanda, León Benavente, Ilegales, Destino 48 y Bloodlights, entre otros que aún están por confirmar. La electrónica, dos carpas de rock, una de indie, otra de música comercial y la actuación de una veintena de grupos más tendrán hueco en el festival. Además, estará el pabellón 'El mundo de la música', pensado para albergar charlas, mesas redondas y documentales.

Toda la información de Metrópoli en www.elcomercio.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos