Germán, «muy contento» con la terapia de rehabilitación en la clínica de Barcelona

Germán Fernández, ayer, en la clínica de Barcelona. / E. C.
Germán Fernández, ayer, en la clínica de Barcelona. / E. C.

La familia del joven agredido en Fomento hace un balance positivo de la primera semana desde el traslado y publica una imagen suya

O. SUÁREZ GIJÓN.

«Se está adaptando muy bien a las nuevas terapias; está muy cansado y con mucha hambre, pero está muy contento». Tras la primera semana de rehabilitación en la clínica Guttman de Barcelona, la familia de Germán Fernández, el joven brutalmente agredido el pasado julio en Fomento, hace un balance positivo. Así lo expresaron ayer en el grupo de Facebook 'Todos somos Germán', donde su madre y sus hermanas reciben el apoyo de sus muchos seguidores.

El mensaje de los familiares va acompañado de una foto del joven, la primera que hacen pública desde que hace cuatro meses sufriese graves lesiones neurológicas. En la imagen aparece con una camiseta y una gorra del FC Barcelona que le han regalado. «Está como loco con ella», asegura la familia. El forense judicial ha determinado que no está capacitado para ejercer la acusación particular en el procedimiento y que será su familia la que ejerza las acciones legales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos