Gijón, epicentro del debate sobre nuevas tecnologías en la abogacía

Cena celebrada en el restaurante Bellavista como antesala a las jornadas que arrancan hoy. /  PALOMA UCHA
Cena celebrada en el restaurante Bellavista como antesala a las jornadas que arrancan hoy. / PALOMA UCHA

Los participantes en las jornadas organizadas por el Consejo General y el Colegio de Abogados participaron en una cena de hermandad

O. SUÁREZ GIJÓN.

Los participantes en las jornadas sobre Nuevas Tecnologías en el Gobierno y Gestión de los Colegios de Abogados participaron ayer en una cena de recepción que dará paso a las conferencias y charlas técnicas que se celebrarán durante hoy y mañana en el recinto ferial Luis Adaro.

En las encuentros, organizados por el Consejo General de la Abogacía y el Colegio de Abogados de Gijón, se analizarán temas como las medidas relativas a la protección de datos y la ciberseguridad, la presencia de las entidades colegiales en las redes sociales, las aplicaciones móviles con funcionalidades colegiales, nuevas herramientas de gestión para los colegiados o cuestiones de interés relativas a inteligencia artificial, big data o blockchain.

Asisten Victoria Ortega, presidenta de del Consejo General de la Abogacía; y Sergio Herrero, decano del Colegio de Abogados de Gijón, entidad que actúa como anfitrión como tercer año consecutivo. La cita es un referente nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos