Gijón Juventud

DIÁLO2+1

DIÁLO2+1
El Museo Barjola y el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gijón/Xixón te invitan a visitar la exposición "Diálo2", de Joan Brossa y García de Marina, y poder conversar sobre la misma con García de Marina y Fernando González
PUBLIRREPORTAJE

El fotógrafo gijonés García de Marina ha desarrollado en los últimos años una carrera artística jalonada de hitos destacables. Desde sus primeras apariciones en exposiciones colectivas hasta sus últimas exposiciones individuales ha desarrollado un lenguaje propio, muy ligado a la fotografía conceptual y la poesía visual, con una obra reconocida en el mundo entero y con una gran proyección de futuro.

Desde Juventud Gijón se ha colaborado con este artista en diferentes ocasiones, y ahora presentan una actividad novedosa, para conocer de una manera diferente la exposición que

García de Marina tiene en este momento en el Museo Barjola, DIÁLO2. Es una muestra en la que una selección de obras de Joan Brossa (poemas objeto, litografías y serigrafías”) dialogan con una veintena de fotografías de García de Marina.

Puedes verla en el Barjola hasta el 8 de abril, pero ¿qué te parecería poder visitar la exposición y conocerla de primera mano dialogando con uno de sus autores?

DIÁLO2+1 es una conversación entre la obra de Brossa, la interpretación de la misma realizada por García de Marina, y el público asistente. El historiador del arte y fotógrafo profesional Fernando González será el encargado de moderar este diálogo entre García de Marina, la obra de Brossa y las personas que se acerquen a conocer la exposición.

La cita será el próximo martes 27 de febrero, a las 19:00 h., en el Museo Barjola (C/ Trinidad, 17, Gijón). La participación está limitada a 50 plazas, por riguroso orden de inscripción. Si tienes interés en asistir, deberás inscribirte a través de este formulario.

Más información: https://juventud.gijon.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos