Los Reyes Magos, en Gijón: «En este día desapacible, recibimos vuestro calor»
Melchor, Gaspar y Baltasar hablan con los niños gijoneses, que aplaudieron y vivieron unos momentos mágicos en la plaza de toros
Los Reyes Magos fueron testigos del cariño de los niños gijoneses que, en un día muy frío y lluvioso, acudieron a las recepción celebrada en la plaza de toros de Gijón desde las diez de la mañana. «Queremos agradecer a los niños de esta ciudad, que nos encanta, lo buenos que han sido y que estén aquí en este día tan frío y tras un año que ha sido muy difícil para todos».
Unos meses minutos después de las nueve de la mañana,comenzaron a llegar los primeros niños a la plaza de toros. Ellos, acompañados de sus papás, y en filas perfectamente ordenadas, fueron haciendo su entrada hasta ocupar el cupo establecido.
A las diez de la mañana salió al escenario el presentador, un explorador que fue dando paso paulatinamente al Príncipe Aliatar y a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Aplausos, risas y expectación ante «una cabalgata diferente pero a techo», según comentaron algunos de los papás presentes.
Ver fotos
Mucha emoción al escuchar por espacio de unos diez minutos las palabras de sus Majestades.«Tenéis que ser mejores que nunca».
Desde las diez y hasta las dos de la tarde, los niños gijoneses disfrutarán y serán testigos de la recepción que ofrecen los Magos de Oriente en la plaza taurina. Por la tarde, se repetirá el encuentro desde las cuatro y hasta las nueve de la noche. Mañana nuevamente quienes sacaron su entrada tendrán la posibilidad de disfrutar de una jornada mágica.