Gradia

Gradia, soluciones de ingeniería para las empresas asturianas

INGENIERÍA INTEGRAL DE SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN. Especializada en instalaciones de climatización, frío industrial y ventilación
PUBLIRREPORTAJES.S.

Especializada en instalaciones de climatización, frío industrial- comercial y ventilación, GRADIA, Ingeniería Integral de Sistemas de Climatización S.L. se distingue por su compromiso con la calidad y conformidad del cliente, como base de todos sus servicios.

Detrás de esta empresa fundada en 2014, con sede en Gijón, está la experiencia acumulada de un equipo profesional durante casi 20 años de trayectoria en el sector de la climatización.

Con capacidad para ofrecer un servicio integral, Gradia pone a disposición de sus clientes todo su conocimiento en los sectores de la climatización, frío comercial, industrial y ventilación, con proyectos basados en la experiencia, eficiencia energética y respeto al medio ambiente.

En Gradia se encargan del diseño, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de cada proyecto, ofreciendo siempre la mejor solución para cada tipo de negocio.

El empleo de tecnología de vanguardia les permite garantizar la mejor calidad y durabilidad en todo tipo de instalaciones, como pueden ser sistemas de renovación de aire con o sin recuperación de calor, tanto en locales como en viviendas unifamiliares, unidades de filtración, sistemas de extracción de humos con evacuación a cubierta, para cocinas de hostelería, etc. Asimismo, se encargan del diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas y aire acondicionado bomba de calor de distintas configuraciones y capacidades.

GESTIÓN INTEGRAL

Desde sus instalaciones en el Polígono Industrial de Roces, en Gradia realizan todo tipo de estudios e instalaciones de ventilación, para el sector industrial y comercial, lo que les permite cubrir todas las necesidades de las empresas asturianas.

Desde el suministro, pasando por montaje y puesta en marcha, hasta el posterior mantenimiento preventivo o reparación de averías, en caso de que fueran necesarias.

Su amplia cartera de servicios comprende desde informes de situación y estado, estudios y diagnósticos de situaciones anómalas, estudios de viabilidad y/o alternativas, proyectos de reformas y legalización y proyectos de medidas correctoras.

Fotos

Vídeos