Mudanzas Amandi

Hacemos fácil su mudanza

Hacemos fácil su mudanza
MUDANZAS AMANDI. De consolidado prestigio y expertos en todo tipo de mudanzas, operan en un campo de actuación de proyección internacional
PUBLIRREPORTAJE

En una mudanza influyen tanto el lugar como las fechas, horarios, escaleras, ascensores, todo cuenta a la hora de elaborar la mejor estrategia móvil para su mudanza. Por ello, y conscientes de que cada mudanza es diferente y por ello especial, en Mudanzas Amandi trata a cada cliente de manera totalmente personalizada ofreciendo siempre la mejor solución y adaptándose a sus necesidades. Bajo este punto de partida esta empresa asturiana fundada en 1997 lleva operado dentro y fuera de nuestra comunidad con una amplia proyección internacional.

De consolidado prestigio y a la cabeza de los transportes e muebles por disponer de los mejores medios técnicos y humanos posibles, posee el Premio Cúspide al Prestigio.

En las mejores manos

En Mudanzas Amandi entienden que no solo es suficiente un transporte rápido y eficaz, sino que también es imprescindible un escrupuloso cuidado en la manipulación, embalaje y transporte de los muebles. Por ello su máxima es llevar a cabo un trabajo impecable y liberar a sus clientes de cualquier preocupación por la integridad de sus pertenencias.

Caracterizados por su profesionalidad y eficacia, en Mudanzas Amandi realizan previamente un presupuesto todo incluido y por escrito acorde a sus necesidades y por adelantado. Con tal fin, su personal experto determina el mejor equipo para su mudanza, personal camiones, herramientas, etc. Todos los detalles se toman en cuenta: embalaje, desembalaje, madera cajas personalizadas, el montaje y / o el desmontaje, la eliminación de muebles y protección de la pared.

Expertos tanto en mudanzas particulares como en empresas, cuentan con una amplia cartera de clientes que pasa por las más importantes entidades bancarias y museos del país, realizando también servicios internacionales con mudanzas marítimas y áreas. En este sentido, sus medios de embalaje están pensados exclusivamente para adaptarse a cualquier tipo de mercancía por delicada que ésta sea.

Asimismo sus servicios incluyen también el de Guardamuebles.

MUNDANZAS AMANDI

Dirección: Carretera AS-266 km. 6 - 33192 Pruvia (Llanera)

Teléfono: 985 22 36 08

Email: info@mudanzasamandi.com

Fotos

Vídeos