Dos detenidos por dejar grave a un joven de una paliza en la zona de copas de Gijón

Patrulla de la Policía Nacional en Marqués de San Esteban./J. Pañeda
Patrulla de la Policía Nacional en Marqués de San Esteban. / J. Pañeda

La víctima aseguró a la Policía que la agresión se produjo «sin haber mediado ningún incidente o provocación»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Apenas un mes después de la brutal agresión al joven Germán Fernández, la zona de copas de Fomento ha sido escenario de un suceso similar. Un joven ha resultado herido de gravedad y dos han sido detenidos como presuntos responsables. Son J. D. C. T., de 21 años, y vecino de Gijón, y E. B. C., de 31 años y vecino de Avilés.

Desde el Ayuntamiento de Gijón han señalado que, sobre las 6.40 horas, el portero de un local de de la calle Rodríguez San Pedro requirió la presencia de una patrulla poque varios jóvenes se habían peleado en el interior. Les indicó que uno de ellos había resultado herido.

Según el testimonio que ofreció a los agentes, el joven fue agredido, "sin haber mediado ningún incidente o provocación", por un desconocido. El herido, que sangraba de forma abundante por una herida que tenía en la cara, describió a su agresor y a un acompañante. Fueron localizados en la calle Claudio Alvargonzález.

Desde el centro médico en que se atendió al joven informaron a la Policía que las heridas revstían gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital de Cabueñes.

En contexto

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos