Un herido leve en el incendio de un garaje en la calle Saavedra

Varios efectivos de bomberos, en el garaje de la calle Saavedra donde se produjo el incendio. / L. MANSO
Varios efectivos de bomberos, en el garaje de la calle Saavedra donde se produjo el incendio. / L. MANSO

P. L. GIJÓN.

La presencia de dos dotaciones de bomberos en una zona céntrica de la ciudad suscitó ayer la curiosidad de los viandantes. Un par de camiones del Servicio de Extinción de Incendios se desplazaron ayer hasta un garaje situado en el número 4 de la calle Saavedra, donde se había originado un fuego. Según las primeras hipótesis, la pérdida de combustible de una motocicleta pudo estar en el origen del incendio, tal y como explicaron fuentes del área de Seguridad Ciudadana.

Por causas que se están investigando, las llamas se propagaron y el propietario del vehículo sufrió quemaduras en un mano. Por suerte, no fue necesario su traslado al hospital tras ser atendido en el lugar de los hechos por una ambulancia. El suceso, ocurrido en torno a las siete y media de la tarde, causó una gran expectación en la zona, adonde también se desplazó la Policía Local.

Las personas con plaza en dicho garaje no pudieron acceder a las instalaciones hasta que los bomberos despejaron el recinto, ya que era necesario contar con suministro de oxígeno para penetrar en su interior. Por fortuna, el fuego no se extendió a otros vehículos.

Temas

Gijón

Fotos

Vídeos