Herido leve un motorista en un accidente registrado en la avenida de Pablo Iglesias de Gijón

El coche y la moto siniestrados, en Pablo Iglesias.
El coche y la moto siniestrados, en Pablo Iglesias. / JOAQUÍN PAÑEDA

Un hombre de 88 años sufrió una caída en el Humedal como consecuencia de un resbalón y tuvo que ser trasladado al hospital

PALOMA LAMADRID / PABLO PARACUELLOS GIJÓN.

Un motorista resultó ayer herido leve en un accidente ocurrido, poco antes de las tres de la tarde, en la avenida de Pablo Iglesias de Gijón, justo tras el entronque con Hermanos Felgueroso. Según explicaron fuentes policiales, la víctima cayó de la moto porque otro vehículo le cortó el paso al realizar un cambio de carril. El motorista fue trasladado al Hospital de Cabueñes para recibir asistencia médica, aunque, tras una primera valoración, su estado no parecía revestir gravedad. Además de una ambulancia, hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local. De hecho, los agentes tuvieron que regular la circulación, muy intensa en ese momento, porque el motorista quedó tendido en el carril derecho.

Percance en Palacio Valdés

No fue el único suceso que ocurrió ayer en el centro de la ciudad. Un hombre de 88 años resbaló en la calle Palacio Valdés, en las proximidades de la plaza del Humedal. Según explicaron testigos presenciales, la caída se debió a la lluvia, que hacía que el suelo estuviera resbaladizo. Quedó tendido en un paso de peatones y fue asistido por varios agentes de la Policía Local. Los camareros de una cafetería cercana sacaron una silla del establecimiento para que el hombre pudiera esperar a la ambulancia sentado. Presentaba una herida en la nariz, así como varias rozaduras en una rodilla y en las manos. Fue trasladado al Hospital de Cabueñes para ser atendido de sus lesiones.

Fotos

Vídeos