Dos heridos tras una pelea entre un hombre y una mujer en Gijón

Dos heridos tras una pelea entre un hombre y una mujer en el barrio de Contrueces, en Gijón
Calle Río Narcea, en Contruces, donde se produjo la pelea. / Pañeda

El hombre, que fue trasladado al Hospital de Cabueñes con una herida sangrante en la cabeza, ha sido detenido. La mujer ingresó en Jove con contusiones por el cuerpo

Olaya Suárez
OLAYA SUÁREZGijón

Un hombre y una mujer han resultado heridos tras protagonizar una pelea en su domicilio en Gijón. Según las primeras informaciones, los hechos tenían lugar en el número 12 de la calle Río Narcea, en el barrio de Contrueces. Por causas que aún se desconocen, la pareja comenzó una discusión en el interior del piso y, en un momento de la misma, la mujer golpeó a la víctima en la cabeza, causándole una herida sangrante. Ella, por su parte, presentaba contusiones por el cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía así como los servicios sanitarios. Los primeros procedieron a la detención del hombre que, no obstante, tuvo que ser atendido en el lugar y posteriormente trasladado hasta el Hospital de Cabueñes. La mujer, en cambio, fue llevada al Hospital de Jove.

Vecinos de la pareja aseguraron que se trata de «personas conflictivas» que residen en un inmueble «insalubre y que carece de muchos servicios como puede ser la luz».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos