Dos heridos en un conflicto familiar en Contrueces

La Policía Nacional y sanitarios, en Contrueces. /  JOAQUÍN PAÑEDA
La Policía Nacional y sanitarios, en Contrueces. / JOAQUÍN PAÑEDA

O. SUÁREZ / C. TUERO GIJÓN.

Un hombre y una mujer resultaron ayer por la tarde heridos tras protagonizar una pelea en su domicilio de la calle Río Narcea, en el barrio de Contrueces. El varón, de 45 años, M. A. M. G., sufrió una importante lesión abierta en la cabeza tras ser golpeado con un martillo por su pareja, según las primeras informaciones recabadas por la Policía en el lugar. Asimismo, la mujer, A. M. V., de 44 años, presentaba diferentes lesiones en el cuerpo.

Ambos fueron trasladados por el personal del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) a sendos centros sanitarios: el hombre al Hospital de Cabueñes y la mujer al Hospital de Jove.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional, procediendo a la detención del hombre por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. «Ella salió hace poco tiempo de la cárcel, viven en unas condiciones completamente insalubres, sin luz ni agua. Están todo el día dando problemas en el edificio. Si no es uno es otro, un día va a acabar en tragedia...», lamentaban ayer sus vecinos ante un nuevo conflicto surgido entre estas dos personas que al parecer tienen problemas de consumo de drogas desde hace años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos