Un hombre de 87 años agrede a bastonazos a otro de 90 en una residencia de Gijón

Un hombre de 87 años agrede a bastonazos a otro de 90 en una residencia de Gijón

Los hechos tuvieron lugar de madrugada y el agredido presenta lesiones de carácter grave. También resultó lesionada una trabajadora

ELCOMERCIO.ES

La Policía Local de Gijón tuvo que intervenir esta madrugada en una residencia geriátrica de Gijón donde un hombre, L. T., de 87 años agredió con el bastón a su compañero de habitación de 90. El aviso fue recibido alrededor de las seis de la mañana informando de que el residente estaba muy agresivo y hostil con el el personal. Cuando los agentes llegaron al centro, los trabajadores ya le habían controlado y los sujetaban en el suelo.

Al parecer, fueron las cuidadoras quienes por la noche escucharon grandes gritos en la habitación y, al entrar, vieron cómo el hombre agredía a su compañero con el bastón. Al intentar reducirle, una de las trabajadoras resulto lesionada. Posteriormente, los servicios médicos que acudieron al centro confirmaron que las lesiones del agredido son de carácter grave. Asimismo el presunto agresor es trasladado a la unidad de psiquiatría del Hospital de Jove.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos