El hombre que casi cayó por una ventana en Gijón «estuvo minuto y medio colgado»

Los testigos del suceso de la avenida de Schulz aseguran que el hombre permaneció «agarrado al alféizar solo por las manos» hasta que lo sujetaron unos familiares

GLORIA POMARADA

La Policía Nacional y la rápida intervención de dos jóvenes evitaron en la tarde de este miércoles que un hombre se precipitara por la ventana de un cuarto piso del número 109 de la avenida de Schulz, en Gijón.

Según los testigos del incidente, sobre las ocho de la tarde un hombre de unos cincuenta años se descolgó de la ventana de la vivienda, llegando a quedar «agarrado al alféizar solo por las manos. Ahí fue cuando lo cogieron unos familiares», señala un vecino que se encontraba en la terraza del bar ubicada en el bajo del edificio.

El hombre, cuenta un camarero de otro bar situado frente al inmueble, «estuvo aproximadamente minuto y medio colgado y colaboró para que los dos jóvenes tirasen por él».

La Policía Nacional se desplazó también hasta la vivienda, así como una ambulancia en la que el sujeto fue trasladado. «No se le ve mucho por la calle, más que de paseo alguna vez», contaba uno de los habitantes del barrio que ayer presenció el suceso.

Bajo el edificio se congregó un gran número de vecinos y transeúntes que vivieron un par de agónicos minutos hasta que el hombre fue puesto a salvo en el interior de la vivienda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos