Dos hombres y una mujer, detenidos el fin de semana por malos tratos en la familia

R. M. M., de 48 años, y su expareja, Y. D. G., de 50, fueron arrestados en el barrio de Nuevo Roces el viernes acusados de una agresión mutua

O. SUÁREZ GIJÓN.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos durante el fin de semana por la Policía Local como presuntos autores de delitos de malos tratos en el ámbito familiar. El viernes, pasadas las tres de la tarde, los agentes arrestaban en la calle César Maese Alonso, en el barrio de Nuevo Roces, a un hombre de 48 años, R. M. M., y a su expareja sentimental, Y. D. G., de 50, vecinos de Gijón. Los funcionarios municipales localizaron a los dos sospechosos, quienes, presuntamente, se agredieron en la vía pública.

La madrugada del domingo, en la calle Echegaray, en el barrio de El Llano, fue arrestado un vecino de Gijón de 34 años, M. V. del R., acusado de quebrantar una orden de alejamiento de su excompañera sentimental, respeto a la que tenía una medida judicial en vigor que le prohibía acercarse a su domicilio y comunicarse con ella por cualquier medio por un delito previo de malos tratos.

Según explicaron fuentes del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, los agentes de la Policía Local arrestaron también a lo largo del fin de semana a dos conductores por sendos delitos relacionados con la seguridad vial, uno de ellos por superar los límites de alcohol al volante y otro por conducir pese a la retirada total de los puntos del permiso de conducir. Además, se procedió a denunciar por la vía administrativa a otros siete conductores: cinco de ellos por alcohol y otros dos tras detectarles en el organismo sustancias tóxicas. La Policía efectuó un total de 300 pruebas de alcohol y drogas desde la tarde del viernes hasta la noche del domingo.

También fueron denunciados los responsables de cinco locales de hostelería ubicados en la calle Buen Suceso, Gaspar García Laviana, Travesía del Convento, Ana María y Rufo Rendueles, por infracción de la ordenanza municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos