El hotel de diseño de Marqués de San Esteban abrirá en las navidades de 2018

El futuro hotel. / CITOULA
El futuro hotel. / CITOULA

ELCOMERCIO.ES

Recibieron la licencia municipal el pasado viernes y ya han comenzado con el vaciado de los tres locales comerciales en planta baja del edificio. Construcciones Los Campos ya se ha puesto manos a la obra con la adecuación del emblemático inmueble de Marqués de San Esteban, esquina con Pedro Duro, que albergará un nuevo hotel de diseño.

El nuevo 'hotel boutique' del centro tendrá finalmente alrededor de 50 habitaciones, 27 de ellas tipo suite (cuatro de ellas con terraza). Contará además con la máxima calificación energética, la A. Junto a una de las torres, en la planta sexta, se habilitará un gimnasio con solárium. La empresa empezará con la contratación de personal entre mayo y junio del próximo año.

El enorme bajo del inmueble -200 metros cuadrados- será gestionado de forma externalizada. Los Campos está escuchando ofertas de grupos hosteleros interesados en hacerse cargo de un espacio donde se servirán desayunos y coctelería y que funcionará también como restaurante. Los Campos también está trabajando en un proyecto de iluminación muy espectacular del exterior de la fachada de este edificio catalogado del arquitecto Manuel del Busto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos