Impulsa protagoniza una jornada sobre ayudas a empresas

Impulsa protagoniza una jornada sobre ayudas a empresas

Expertos debatirán sobre las herramientas locales para la consolidación de compañías en un acto organizado por el diario EL COMERCIO

E. C. GIJÓN.

Los ayuntamientos tienen escasa capacidad, en general, para promover el desarrollo económico, pero sí pueden ayudar con sus decisiones a crear, transformar y consolidar empresas. ¿Cómo lo hacen? ¿Hasta dónde cabe esperar que llegue su actuación? ¿Qué resultados obtienen? Las respuestas las darán los principales responsables municipales de Gijón en materia de apoyo a emprendedores, en un desayuno de trabajo que tendrá lugar mañana, a las 9.30 horas, en el hotel Abba Playa, con intervenciones moderadas por la jefa de área de Internet de EL COMERCIO, Cristina Tuero.

Con el título de 'Herramientas municipales para la transformación y la consolidación empresarial', actuarán como ponentes Rubén González Hidalgo, gerente del Centro Municipal de Empresas (Impulsa); Purificación García, directora general de Te-Crea, y Patricia Martín, responsable del departamento de Relaciones con el Tejido Empresarial de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo.

Durante el acto se ofrecerá un desayuno y, al final de las intervenciones de los ponentes, se abrirá un turno de preguntas a fin de que los asistentes puedan aclarar posibles dudas, sobre asuntos preferentemente de interés general. Los interesados en participar en el encuentro deben formalizar antes su inscripción a través de la web: http://proyectos-vm.elcomercio.es/jornadas/

Colaboran en el proyectos los programas Gijón Crece y Gijón Impulsa. El pasado viernes se celebró otro desayuno de similares características en el que responsables de Emulsa expusieron los proyectos de la citada empresa pública encaminados a favorecer y aumentar la reutilización y el reciclaje. La amplia y cualificada asistencia favoreció el éxito de la cita.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos