Incendio en una casa abandonada de El Coto

Incendio en una casa abandonada de El Coto
Efectivos de bomberos durante los trabajos de extinción del incendio. / César Lorenzo

El suceso se produjo a las dos de la madrugada y fueron necesarias dos horas para extinguir las llamas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Susto en mitad de la noche por un incendio en una casa abandonada de Gijón. El suceso se produjo a las dos de la madrugada del lunes al martes en una vivienda de dos plantas situada en la calle Campoamor, en el barrio de El Coto. El incendio se inició a las 1.35 horas.

Efectivos de bomberos desplazados al lugar de los hechos accedieron por la planta baja, de unos 100 metros cuadrados, donde se encontraron con varios focos y fuego intenso. Una vez extinguido subieron al piso de arriba de la vivienda donde había otro foco de fuego, que sofocaron mediante vehículo autoescalera con manguera desde la casa adosada. Las llamas quedaron completamente extinguidas a las 3.59 horas de la madrugada.

La vivienda afectada es una edificación abandonada que, según vecinos de la zona, frecuentan personas ajenas a la propiedad. Agentes de bomberos regresaron este martes al lugar de los hechos alertados por la vecina de la vivienda anexa. La mujer les transmitió su intranquilidad ya que los muros que separa a una casa de otra son de carga.

Efectivos de bomberos durante los trabajos de extinción del incendio.
Efectivos de bomberos durante los trabajos de extinción del incendio. / César Lorenzo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos