Investigan la caída desde una ventana de un joven de quince años en Somió

O. SUÁREZ GIJÓN.

Un joven de quince años sufrió en la mañana de ayer lesiones de gravedad tras precipitarse desde la ventana de un chalé adosado en la parroquia de Somió, en la carretera del Piles-Infanzón. La Policía Nacional investiga las causas que rodean el suceso, que causó una importante alarma en la parroquia.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la mañana. El primero en socorrer el joven fue un vecino que reside cerca de la vivienda familiar de la víctima. Hasta el lugar se trasladaron varias dotaciones de la Policía Nacional y la Policía Local, así como los técnicos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). El joven presentaba lesiones muy graves debido al impacto desde unos cuatro metros de altura. Fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia al Hospital de Cabueñes.

La Policía Nacional investiga las circunstancias que rodearon el suceso. Los testimonios de las personas allegadas a la víctima apuntan a que podría tratarse de un acto voluntario, si bien tratan ahora de determinar si existe algún problema que implique a terceras personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos