Iván Fernández Ardura aspira a recuperar la Alcaldía de Gijón «sin sectarismo»

Iván Fernández Ardura aspira a recuperar la Alcaldía de Gijón «sin sectarismo»

Ha asegurado que la formación socialista es el «referente de los progresistas» de Gijón

EFE

El secretario general del PSOE de Gijón, Iván Fernández Ardura, ha afirmado hoy que su "único objetivo" es trabajar "sin ningún tipo de sectarismo" para recuperar un gobierno socialista en la ciudad en las próximas elecciones y evitar que una mayoría de centro derecha se haga con la Alcaldía.

Antes de celebrar la primera asamblea de la agrupación gijonesa desde que accedió al cargo, ha asegurado que la formación socialista es el "referente de los progresistas" de Gijón y el que se implica "en mayor medida" con la realidad del municipio.

En una rueda de prensa, Fernández Ardura ha considerado necesario que "los valores de la izquierda" recobren protagonismo para desbancar a Foro del "despropósito de su gestión".

El secretario general del PSOE gijonés ha destacado que durante los últimos meses el grupo municipal "ha tenido una mayor iniciativa política y una mayor capacidad de influencia".

De cara a las próximas elecciones municipales, ha subrayado la importancia de recoger las demandas de todos los colectivos de la ciudad y construir una iniciativa que "genere ilusión" y mantenga la imagen de "partido serio".

Fernández Ardura ha felicitado el trabajo del secretario general de la FSA, Adrián Barbón, que está realizando una labor "muy pegada en el terreno".

En plano nacional, ha recalcado que el PSOE ha ejercido "sin ambigüedad" la defensa de la legalidad democrática española en el conflicto catalán.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos