Jean Louis David

¿Necesitas un cambio de imagen?

Parte de la plantilla del salón de peluquería Jean Louis David, en el Centro Comercial Los Fresnos /
Parte de la plantilla del salón de peluquería Jean Louis David, en el Centro Comercial Los Fresnos
OTOÑO/INVIERNO. En el salón de peluquería Jean Louis David del C. C. Los Fresnos tienes un equipo profesional y una colección propia de corte, color y styling para adaptar cada propuesta a tu estilo
PUBLIRREPORTAJE

Otoño es la mejor época para darle a nuestro cabello un cambio de look y renovar nuestra imagen.

En lo que a styling se refiere, las mejores ideas las tienen en Jean Louis David, una peluquería vanguardista, cuya colección otoño/ invierno 2017 marca estilo con cortes y técnicas de lo más audaces.

En el salón de peluquería Jean Louis David del Centro Comercial Los Fresnos tienes un equipo profesional que te aconsejará sobre tratamientos, peinados y tendencias para que puedas adaptar su nueva colección sin renunciar a tu estilo.

20% de descuento

Excepto en tratamientos y ventas. No acumulable a otras ofertas. Descuento canjeable haciendo referencia a esta información en elcomercio.es, válido hasta el 31/1/18 exclusivamente en el salón JLD de: C.C. Los Fresnos, P. baja, Gijón • 985 151 334 www.jeanlouisdavid.com.es

LARGOS DEGRADADOS

Si lo tuyo es la melena, la casa te propone un corte largo degradado, con Contrast Color, una técnica que permite iluminar el centro de los mechones para dar aún más relieve a los reflejos. El resultado es un acabado natural, que peinado al estilo wavy ondulado, le da ese toque playero muy sexy, tan de moda.

Corte largo degradado con Contrast Color, de Jean Louis David
Corte largo degradado con Contrast Color, de Jean Louis David

CORTO Y CON FLEQUILLO

Para las fans del pelo corto, en Jean Louis David puedes optar por el auténtico ‘bowl cut’ o corte tipo bola. Es uno de los cortes que más fama ha dado a la casa, y otra de las apuestas fuertes de la nueva colección.

Para Jean Louis David, el flequillo es un básico de la temporada. Se lleva amplio y largo o ligeramente desfilado en las puntas. Y si tienes ganas de darle un efecto más punk, puedes adoptar el flequillo asimétrico, además de un rubio ultra-platino matizado con raíces ligeramente más oscuras para dar profundidad, y las puntas, casi blancas, para dar luz a la mirada.

Para los hombres, la casa propone el corte undercut, muy british.

La nuca y los lados quedan muy degradados, casi al cero; mientras que la raya, muy marcada, rubrica este look.

"El flequillo se lleva amplio y largo, ligeramente desfilado, o asimétrico" Jean Louis David

"El flequillo se lleva amplio y largo, ligeramente desfilado, o asimétrico" Jean Louis David

Propuesta ‘Bowl cut’
Propuesta ‘Bowl cut’

MÁXIMA PERSONALIZACIÓN

Si algo distingue al salón de peluquería Jean Louis David del Centro Comercial Los Fresnos es su forma de entender la peluquería, que ha situado a la cadena entre las primeras del sector, con más de 50 años de impecable trayectoria, y más de mil salones abiertos por todo el mundo.

A diferencia de los salones de peluquería tradicionales, cuando uno acude a Jean Louis David es su responsable estilista quien se encarga de diagnosticar el estado de nuestro cabello y asesorar el servicio más adecuado.

El cliente dispone de Books de corte, color y styling para elegir entre las diferentes propuestas la que va con su estilo. Porque en Jean Louis David cada cliente es único, y cada trabajo se personaliza al máximo. Incluso, en el uso de material, ropa desechable y desinfección de cada utensilio de peinado.

Sólo en el salón Jean Louis David de los Fresnos trabajan el corte con maquinilla en lugar de tijera. Un signo más de distinción que pone de manifiesto la importancia que para la casa tiene la formación de sus trabajadores, en continua actualización de técnicas.

Y como la atención al público se realiza sin cita previa, tienes la garantía de que su equipo profesional te dedicará todo el tiempo que necesitas, hasta tu completa satisfacción.

Propuesta corte undercut para hombres, de Jean Louis David
Propuesta corte undercut para hombres, de Jean Louis David

Fotos

Vídeos