Jean Louis David

Jean Louis David, creando estilo

¡METETE DE CABEZA EN EL VERANO!: Jean Louis David da la nota de los próximos meses para un estilo Rock y Sexy. Media melena desestructurada, corto asimétrico y melena degradada, esta temporada todas las locuras están permitidas
PUBLIRREPORTAJE

Hacer de la peluquería un arte al alcance de todos es algo que pocos profesionales consiguen. Se necesita algo más que técnica: capacidad para conectar con cada cliente, interpretar sus deseos y adaptar las tendencias, para sacar la mejor versión de uno mismo. Ubicado en el Centro Comercial Los Fresnos, Jean Louis David es uno de esos salones de peluquería de donde uno sale con la cabeza bien alta. Cada temporada, sus colecciones de corte, coloración y styling junto al saber hacer de sus profesionales sorprenden a los clientes, ganándose su confianza diaria. Tras esa fidelidad no hay más que toda una filosofía de trabajo que se resume en tres pilares: asesoramiento personalizado, innovación y formación constante de sus trabajadores, que han posicionado a la cadena entre las primeras del sector, con más de 50 años de impecable trayectoria, y más de mil salones abiertos por todo el mundo.

En las mejores manos

Lo primero que llama la atención del salón Jean Louis David es su responsable estilista -que el cliente identificará vestida de negro-, quien se encargará de diagnosticar el estado de nuestro cabello y asesorar el servicio más adecuado para que luzca en óptimas condiciones. Para ello, y siguiendo la máxima de que “una imagen vale más que mil palabras”, el cliente dispone de Books de corte, color y styling donde podrá ver las diferentes creaciones de su equipo artístico para elegir entre cada propuesta la que más va con su estilo. Buenas ideas que responden a un saber hacer propio, el de Jean Louis David, tanto en técnicas como en servicios de corte o coloración, personalizando al máximo cada trabajo -incluso en el uso de material y ropa desechable y desinfección de cada utensilio de peinado- lo que le diferencia de sus competidores.

Sólo en el salón Jean Louis David de Los Fresnos trabajan el corte con maquinilla en lugar de tijera. Un signo más de distinción que pone de manifiesto la importancia que para la casa tiene la formación de sus trabajadores, en continua actualización de técnicas. Y es que el salón Jean Louis David de Los Fresnos es un salón en continuo movimiento.

Colección Rock your summer

Con dos colecciones al año, ya puedes elegir entre sus diseños para este verano para hombre y mujer y elegir el corte o color que más se adapte a tu estilo. Con su nueva colección Rock your summer, Jean Louis David permite a las mujeres jugar con su imagen para poder reinventarse a cada peinado. Esta temporada, el degradado es retro en las melenas, la media melena es desestructurada y los cortes cortos se atreven con la asimetría. Sublimados con juegos de colores y reflejos luminosos, los cortes cambian de estilo en función de tus deseos para una primavera verano 2017 rock'n'tendencia. Para ellos, el corte es muy degradado en la nuca con mechas largas en la parte superior desfiladas que ofrecen una gran libertad de peinados para poder jugar con estilo dandy pero también para apostar por un toque bad boy, más roquero.

En el salón del C. C. Los Fresnos encontrarás un equipo profesional que te asesorará para dar con la propuesta que mejor va con tu estilo dedicándote el tiempo necesario hasta tu completa satisfacción.

Fotos

Vídeos