Un joven con 46 detenciones, arrestado por robar en un bar de Nuevo Gijón

Una vez en el interior, se apoderaron de 850 euros que se encontraban en un cajón, así como la recaudación de la máquina tragaperras y varios productos

O. S. GIJÓN.

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron a un individuo de 32 años acusado de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero del barrio de Nuevo Gijón.

Los hechos, según explicaron fuentes de la Comisaría gijonesa, ocurrieron la madrugada del 17 de julio. El bar fue escenario de un asalto después de que los autores fracturasen la luna. Una vez en el interior, se apoderaron de 850 euros que se encontraban en un cajón, así como la recaudación de la máquina tragaperras y varios productos.

Fruto de la investigación, se constató que el robo había sido perpetrado por dos individuos, identificando a uno de ellos como un posible autor de los hechos. Contaba con antecedentes por delitos similares. La madrugada de este jueves, los agentes lo localizaron en la zona de Pumarín y procedieron a su arresto. Cuenta con 46 detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio. Quedó en libertad con cargos después de prestar declaración ante la autoridad judicial.

Fotos

Vídeos