El joven Germán Fernández será trasladado a Barcelona el día 13 para su rehabilitación

El joven Germán Fernández será trasladado a Barcelona el día 13 para su rehabilitación

La familia continúa con la campaña para reunir los fondos que les permita sufragar los gastos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

«Vamos a esperar unas semanas, pero nuestra intención si continúa así es trasladarlo a una clínica de rehabilitación de Barcelona donde reciba más horas de ejercicios». Hace tres semanas, la familia de Germán Fernández, el joven brutalmente agredido en Fomento el pasado mes de julio, anunciaba su intención de llevarlo a un centro médico en el que pueda recuperarse. Inició poco después una campaña para reunir fondos que les permitiera asumir el traslado y hoy han anunciado la buena noticia: el traslado es posible.

Más información

La familia del joven gijonés lo ha hecho público con un mensaje en el perfil 'Todos Somos Germán' de Facebook: «Por fin. Nos acaban de comunicar que trasladan a Germán el dáa 13 para Barcelona, a la clínica Guttmann. Estamos ansiosos y nerviosísimos».

En el mismo mensaje agradecen la ayuda prestada a través de las donaciones, pero apuntan que precisan más apoyos para sufragar la rehabilitación del joven: «Hasta ahora tenemos para un mes, pero nos hace falta más. Muchisimas gracias a todos de corazon».

Temas

Gijón

Fotos

Vídeos