Un joven agrede con una piedra en la cabeza a una quiosquera de Gijón

La mujer atacada en su kiosko con la sangre de la herida en su cabeza. / Citoula

El agresor accedió al local como un cliente más, mirando los diarios y revistas que estaban en una estantería

IVÁN VILLARGijón

La propietaria de un quiosco de la carretera Vizcaína, en el barrio de Laviada, resultó herida esta mañana tras recibir una pedrada en la cabeza de un joven que intentó robar en el establecimiento.

El agresor accedió al local como un cliente más, mirando los diarios y revistas que estaban en una estantería. En un momento dado pasó tras el mostrador y se abalanzó sobre la mujer, a la que golpeó en la cabeza con un gran adoquín. Los gritos de auxilio de la quiosquera fueron escuchados por una vecina que pasaba en ese momento por la calle y que dio la alerta de lo que estaba ocurriendo.

“Cuando entré les vi a los dos tirados en el suelo. Si no llegamos a oírla, la mata allí mismo”, explicaba nerviosa esta testigo. Al verse sorprendido, el agresor huyó de inmediato, sin llevarse nada del establecimiento. La víctima tuvo que ser atendida en el ambulatorio por una hemorragia detrás de la oreja. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de localizar ahora al agresor, joven, de pelo corto y vestido con una camiseta roja.

Fotos

Vídeos