Dos jóvenes de 18 años detenidos por intentar robar en una cafetería de El Llano

los agentes fueron alertados por un vecino que había escuchado fuertes ruidos en el local de debajo de su casa

O. S. GIJÓN.

Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos el fin de semana por agentes de la Policía Nacional como autores de un intento de robo en una cafetería del barrio de El Llano. El episodio tuvo lugar la madrugada del domingo.

Según informó la Comisaría, los agentes fueron alertados por un vecino que había escuchado fuertes ruidos en el local de debajo de su casa. Los funcionarios se personaron en el lugar y vieron a dos jóvenes golpeando con una piedra la luna del establecimiento hostelero, con la intención, supuestamente, de acceder al interior. Huyeron precipitadamente al verse descubiertos, «pero se les pudo dar alcance a escasos metros del negocio que estaban forzando».

Los presuntos autores habían sido identificados dos horas antes «por propinar patadas a las puertas de dos bares en el barrio de El Carmen», apuntaron las mismas fuentes.

Durante el fin de semana la Policía tramitó siete denuncias por tenencia de drogas, otras cinco por desobediencia y falta de respeto a agentes de la autoridad, y dos actas por tenencia de armas prohibidas.

Fotos

Vídeos