Juntavul

Al servicio de la industria asturiana

Al servicio de la industria asturiana
JUNTAVUL. Especialistas en Juntas y Vulcanizados Industriales
PUBLIRREPORTAJE

Dedicada a la fabricación de todo tipo de juntas, piezas vulcanizadas y suministro de materiales industriales Juntavul es una empresa asturiana a la que le avalan sus más de 40 años de experiencia al servicio de un objetivo: ofrecer las soluciones más adecuadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Dentro de sus diferentes áreas, el vulcanizado constituye una de las secciones de fabricación de Juntavul que más ha incrementado su actividad en los últimos tiempos. Por ello dispone de maquinaria y personal altamente cualificado para la fabricación de piezas moldeadas por diferentes sistemas de vulcanización, realizando además la producción de series tanto en pequeñas como en grandes cantidades, ya sea sobre el diseño del cliente, piezas según plano o con diseño propio de Juntavul.

Respaldados por sus más de 40 años de experiencia, cuentan con personal cualificado, en disposición de poder asesorar a sus clientes en todo momento sobre los distintos materiales que se pueden utilizar según las diferentes aplicaciones y usos, como pueden ser, cauchos naturales, o sintéticos como, neoprenos, nitrílicos, epdm, silicones, viton, etc, y destinados a los más diversos usos y aplicaciones: sellado, choque, desgarro, amortiguación, caucho semi-flotente, defensas para embarcaciones, puertos, muelles, y otros medios de transporte, defensas de media caña, defensas prismáticas ó cilíndricas.

Asimismo, la fabricación de piezas moldeadas con componentes metálicos y textiles forma también parte del trabajo habitual realizado en sus instalaciones.

Eficacia y calidad

Responder con eficacia a todo tipo de demandas de fabricación de juntas, perfiles y piezas de aisla-miento y estanqueidad destinadas a diferentes aplicaciones, bajo este punto de partida Juntavul lleva décadas operando desde sus amplias instalaciones ubicadas en el Polígono de Somonte en Gijón, desde donde dan respuesta a las diferentes necesidades de sus clientes, contando para ello con ma-quinaria de última generación.

Prueba de ello es que en constate búsqueda del reconocimiento de la calidad en sus procesos de fabricación, gestión de la organización y comercialización, JUNTAVUL posee Certificado de Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001 desde hace años, realizándose periódicamente auditorias y diagnósticos para revalidar el sistema de calidad implantado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos