Juntavul

La garantía de una gran marca

La garantía de una gran marca
JUNTAVUL. Especialistas en Juntas y Vulcanizados Industriales

Juntavul es una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de juntas, piezas vulcanizadas y suministro de materiales industriales como cauchos, fibras, cartones, metales, plásticos y otros. Más de 40 años de experiencia les avalan y respaldan para ofrecer las soluciones más adecuadas a las necesidades específicas de cada cliente. Respondiendo con eficacia a todo tipo de demandas de fabricación de juntas, perfiles y piezas de aislamiento y estanqueidad destinadas a diferentes aplicaciones.

Ubicada en el Polígono de Somonte, en Gijón, esta empresa asturiana cuenta con unas amplias instalaciones desde donde dan respuesta a las diferentes necesidades de sus clientes, contando para ello con maquinaria de última generación. Prueba de ello es que en constate búsqueda del reconocimiento de la calidad en sus procesos de fabricación, gestión de la organización y comercialización, JUNTAVUL posee Certificado de Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001 desde hace años, realizándose periódicamente auditorias y diagnósticos para revalidar el sistema de calidad implantado.

Productos y servicios

Avalado por la dilatada experiencia de su personal, altamente cualificado para la fabricación de piezas moldeadas por diferentes sistemas de vulcanización, Juntavul realiza la producción de series pequeñas o grandes cantidades, ya sea sobre el diseño del cliente, según plano o con diseño propio de Juntavul.

Además del vulcanizado de caucho y elastómeros (piezas moldeadas, piezas vulcanizadas con partes metálicas, perfiles) en Juntavul dan cobertura una amplia cartera de productos como:

-Planchas de cartones comprimidos en distintas calidades

-Juntas troqueladas para estanqueidad en diversos materiales: Materiales sin amianto para sellado y estanqueidad de juntas industriales. Materiales textiles para sellado, asilamiento, forrado y protección (fibras de vidrio, fibras cerámicas, empaquetaduras especiales)

-Aislamiento y protección.

-Juntas metálicas, metaloplásticas y espirometálicas.

-Planchas de caucho en todas sus calidades.

-Pavimentos y revestimientos.

Asimismo, JUNTAVUL cuenta también con gran variedad de materiales en existencia destinados a los más diversos sectores y aplicaciones industriales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos