La Asesoría Jurídica de la Oficina de Información Juvenil de Gijón/Xixón vuelve a la actividad

La Asesoría Jurídica de la Oficina de Información Juvenil de Gijón/Xixón vuelve a la actividad
Finalizado el mes de agosto, la Asesoría Jurídica de la OIJ vuelve a prestar sus servicios todos los lunes de 17:00 a 19:30 horas. Si necesitas orientación en algún asunto legal que te preocupe, pide cita previa en el 985 18 10 00 o en asesoriajoven@gijon.es
PUBLIRREPORTAJE

La Asesoría Jurídica para jóvenes es un servicio de la OIJ de Gijon donde puedes recibir asesoramiento personalizado y gratuito sobre cualquier tema del ámbito jurídico sobre el que tengas dudas: derechos y deberes de los jóvenes, vivienda, asociacionismo, contratos de trabajo, reclamaciones en temas de consumo…

Está dirigida principalmente a jóvenes, así como a padres y madres y asociaciones, mediadores u otros profesionales que trabajen con juventud. Es importante que tengas en cuenta quese trata de un servicio de asesoramiento y que en ningún caso incluye defensa legal, el objetivo es informarte y orientarte sobre tus derechos legales y sobre los canales adecuados para poder ejercitarlos plenamente.

Las abogadas responsables de la Asesoría Jurídica te atienden presencialmente los lunes de 17:00 a 19:30 horas. Es necesario que pidas cita previa a través del correo asesoriajoven@gijon.es o del teléfono 985 18 10 00, y se te dará fecha y hora para la cita. Al pedir cita simplemente deberás indicar tus datos de contacto y una breve descripción del tema objeto de consulta, para que puedan llevar a la cita la información y documentación que sea necesaria.

Fotos

Vídeos