Gijón Juventud

KBUÑS navegará por la comunicación 3.0

KBUÑS navegará por la comunicación 3.0
Un seminario de los Encuentros de Juventud abordará las “Estrategias de comunicación y marketing para ONGs online y offline”
PUBLIRREPORTAJE

Los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes programan seis seminarios en su 35 edición. Bajo el título “Comunicación 3.0. Estrategias de comunicación y marketing para ONGs online y offline”, este seminario abordará el cambio comunicacional en el que herramientas como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube se han convertido en los ejes centrales de cualquier estrategia comunicativa.

El seminario “Comunicación 3.0” está coordinado por Glòria Baena Soria, licenciada en Comunicación Audiovisual y Doctorando en Periodismo y Ciencias de lanformación y docente universitaria en ESERP Business School and Social Sciences, y también por Gabriel Serrano Sánchez, experto en comunicación política y social.

Este seminario se desarrollará en sesiones teórico-prácticas centrado en las estrategias de comunicación y marketing en un entorno 3.0. Los coordinadores presentarán diferentes experiencias innovadoras en este campo. Para ello contarán con colectivos y personas que se han caracterizado por haber realizado iniciativas singulares que han tenido una exitosa repercusión social en las redes. Los participantes tendrán acceso a una muestra de activismo social, desde campañas de sensibilización, video denuncias, como profesionales de la imagen que trabajan con el potencial transformador que tienen las imágenes mediante intervenciones con fotografías, medios de comunicación, diseño, entre otras. Para más información sobre este seminario: http://www.cabuenes.org/seminario_s6.html.

Para obtener la plaza y el certificado es necesario complementar el Seminario con uno de los 11 talleres que se ofrecen para las tardes. Ver información sobre los talleres aquí.

El seminario “Comunicación 3.0” va destinado a técnicos de juventud, mediadores juveniles, responsables y personal técnico de asociaciones juveniles y/o entidades que trabajen con población juvenil, educadores y jóvenes interesados en el mundo de la comunicación y de las redes sociales. Hay 20 plazas para esta actividad. La solicitud de participación para los seminarios se realizará a través de la plataforma de inscripción a actividades del Ayuntamiento de Gijón http://actividades.gijon.es/ACTCursosEspeciales. El periodo de inscripción finaliza el próximo 20 de septiembre.

KBUÑS se celebrará en el Centro de Cultura Antiguo Instituto del 11 al 15 de octubre. Para más información puedes consultar la web: www.cabuenes.org.

Y también puedes seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/EncuentrosJuventudCabuenes

En Twitter: @EncuentrosKBUNS

Fotos

Vídeos