Juventud Ayto. Gijón

KBUÑS cumple 35 ediciones poniendo el foco en los jóvenes, apropiación tecnológica y comunicación

El CCAI acogerá los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes del 11 al 15 de octubre
PUBLIRREPORTAJE

Los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes dedicarán su 35 edición a Jóvenes, apropiación tecnológica y comunicación. Del 11 al 15 de octubre, 210 personas participarán en seminarios, talleres y en el Encuentro de la Red Asturiana de Información Juvenil (RAIJ), en el Centro de Cultura Antiguo Instituto. KBUÑS está organizado por el Gobierno del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Gijón, el Consejo de la Juventud de España, el Conseyu de Mocedá del Principáu d’Asturies y el Conseyu de Mocedá de Xixón.

Los Encuentros están destinados a jóvenes entre 18 y 35 años, representantes de asociaciones juveniles, Consejos de juventud o jóvenes no asociados/as con interés sobre los temas tratados y personas con 36 años o más que por su trabajo o profesión muestren interés por los temas de Juventud: técnicos/as de juventud, concejales/as, animadores/as socioculturales, artistas, etc.

Los seis seminarios que ofrece la 35 edición de KBUÑS son: Los comunes: entornos y prácticas; Juventud, apropiación tecnológica y comunidad; Tecnologías de la información y la comunicación y salud: comunicación y acción desde un enfoque crítico; El trabajador juvenil. El reconocimiento de competencias en el voluntariado; Del Net.Art al Ciber.Art y Comunicación 3.0. Estrategias de comunicación y Marketing para ONGs online y offline.

La solicitud de participación para los seminarios se realizará a través de la plataforma de inscripción a actividades del Ayuntamiento de Gijón http://actividades.gijon.es/ACTCursosEspeciales/. El periodo de inscripción finaliza el próximo 20 de septiembre.

Para más información puedes consultar la web: www.cabuenes.org

Y también puedes seguirnos en FacebooK: https://www.facebook.com/EncuentrosJuventudCabuenes

Y en Twitter: @EncuentrosKBUNS

Fotos

Vídeos