La Laboral ofrecerá visitas, talleres y arte en su jornada de puertas abiertas

La Laboral abrirá sus puertas el próximo domingo a todos los visitantes que quieran conocer de primera mano los entresijos de esta emblemática construcción

Ó. P. GIJÓN.

La Laboral abrirá sus puertas el próximo domingo a todos los visitantes que quieran conocer de primera mano los entresijos de esta emblemática construcción. Así, desde las 10.30 comenzarán las visitas guiadas a la biblioteca de la Facultad de Turismo, a las antiguas cocinas y lavanderías, a los talleres del Centro Integrado y al mirador de la torre. Serán cada media hora en horario de mañana y tarde. El espacio de permacultura, la sede de la RTPA y el teatro también podrán visitarse, aunque con horarios más restringidos.

Las actividades, todas ellas gratuitas, no acabarán ahí. La música y el teatro tomarán las distintas salas del complejo educativo con un concierto de cámara, un musical minero y la representación de la obra 'Buceando en el cielo'. Los payasos, encarnados por alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático, tomarán el patio durante todo el día.

La iglesia, por su parte, será escenario de excepción para dos clases prácticas: una de yoga (a las 11.30 horas) y otra de baile Lindy hop a las 17. Los más pequeños, por su parte, contarán con un taller de programación básica y de cocina. El primero estará impartido por el Colegio de Ingenieros Técnicos y el segundo por Nacho Atienza.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos