La línea 21 de Emtusa ya conecta Tremañes y La Calzada

La línea 21 de Emtusa ya conecta Tremañes y La Calzada

Amplía su recorrido para unir el barrio con el Hospital de Jove y la Campa Torres

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Los vecinos de Tremañes están de enhorabuena. La línea 21 de Emtusa, que conecta el Hospital de Jove con la Campa Torres, ha visto ampliado su recorrido desde este jueves. Los autobuses circulan por el barrio atendiendo la petición de los vecinos, que desde hace tiempo reclamaban una conexión directa con La Calzada.

Los vehículos de Emtusa realizarán su recorrido habitual desde el Hospital de Jove hasta la avenida de la Argentina, girando a la izquierda por la calle de las Industrias (donde habrá una nueva parada) y llegando a la Avda. Juan Carlos I hasta la pequeña glorieta del Carrefour y entrando hacia Tremañes por la calle Bertolt Brecht y a la derecha por Avda. de Los Campones, Avda. De la Juvería, saliendo a la AS—19 en sentido a Avilés hasta la glorieta y entrando a la derecha hacia la Campa Torres y por la carretera de La Campa hasta la cabecera actual.

Los autobuses regresarán desde la Campa Torres hasta la carretera de Avilés para girar a la derecha y salir a la glorieta de Puente Seco para después entrar a la avenida de Juvería a Tremañes y por la avenida de Los Campones hasta hacer entrar por Bertolt Brecht a la glorieta del Carrefour y por la Avda. Juan Carlos I para girar a la calle la Industrias (donde se hará una nueva parada) hasta la Avda. Argentina a Fátima y desde aquí recorrido normal hasta el hospital de Jove.

Fotos

Vídeos