A las nueve de esta noche se corta un carril de salida de Gijón por la avenida de Portugal

A las nueve de esta noche se corta un carril de salida de Gijón por la avenida de Portugal

También se verá afectado por las obras de mejora el tramo de incorporación a la citada GJ-81 desde la avenida del Príncipe de Asturias

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Desde la nueve de esta noche y hasta la noche del miércoles, uno de los carriles de salida de Gijón por la avenida de Portugal permanecerá cortado por trabajos de mejora. El Ministerio de Fomento, a través de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, ha anunciado la realización de trabajos en el firme, que obligará a cortar el carril izquierdo durante aproximadamente un kilómetro.

También se verá afectado por los referidos trabajos el tramo de incorporación a la citada GJ-81 desde la avenida del Príncipe de Asturias. El tráfico, mientras dure la reparación, se encauzará a través de un único carril, el situado a la derecha de la zona de obras.

Con el fin de evitar retenciones, la Dirección General de Tráfico recomienda a los conductores que habitualmente utilizan la carretera en cuestión que, en la medida de lo posible, eviten la zona y utilicen itinerarios alternativos.

A modo de ejemplo, la Jefatura Provincial de Tráfico señala que los vehículos que circulen con destino a Oviedo o Avilés pueden utilizar cualquiera de las incorporaciones a la Autovía A-8 desde Gijón, especialmente las de la avenida del Llano, avenida de la Constitución-avenida de Oviedo y Viesques. Asimismo, los vehículos con destino a Oviedo pueden usar también la AS-II y la AS-I, en este último caso en combinación con la A-64.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos