Dos matrimonios «comprometidos» con Montiana

Los homenajeados de Montiana, junto a familiares y amigos. / CITOULA
Los homenajeados de Montiana, junto a familiares y amigos. / CITOULA

Narciso Sala, María González, José Manuel Pérez y Ana María González recibieron el cariño de vecinos de la parroquia y concejales

E. C. GIJÓN.

Algo más de un centenar de vecinos de Montiana, tres concejales y el párroco, Constantino Babal, se reunieron ayer en el restaurante Savannha para homenajear a los vecinos de más edad, este año personificados en dos matrimonios, los formados por Narciso Sala Vega y María González Pérez, por una parte, y por José Manuel Pérez García y Ana María González García, por otra.

A la fiesta se unieron Manuel Arrieta, miembro del equipo de gobierno municipal, y los también concejales José Ramón García, del PSOE, y Mario Suárez del Fueyo, de Xixón Sí Puede.

La asociación de vecinos entregó a los distinguidos una placa conmemorativa y el presidente de la entidad, José Ramón Pérez Cotarelo, destacó el cariño que demuestra la amplia participación, ya que la parroquia cuenta con una población estimada en 800 personas y, como queda dicho, ayer confraternizaron en torno a los mayores más de cien.

Previamente, el templo de Montiana había sido escenario de una misa y, tras el almuerzo, continuó la relación de buena vecindad en torno a una animada sesión de baile. Cotarelo, veterano líder vecinal, glosó la figura de los homenajeados, de los que destacó su compromiso con Montiana.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos