El mensaje viral de apoyo a las socorristas de Gijón

El mensaje viral de apoyo a las socorristas de Gijón

El comentario recalca agradece la profesionalidad del personal de Salvamento y subraya que «poca gente reconoce que salváis vidas jugándoos la vuestra»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Los mensajes de respaldo y ánimo a las socorristas de las playas de Gijón que se han convertido en blanco de comentarios machistas parecen no detenerse. Asociación y partidos políticos, representantes de distintas entidades y sus propios compañeros se han pronunciado en contra del acoso que están sufriendo. Los últimos en expresar ese sentimiento han sido los propios ciudadanos, usuarios de las playas que salvaguardan, que en las últimas horas han viralizado en Facebook un mensaje dirigido 'A mi respetada socorrista'.

Este es el mensaje íntegro:

«A MI RESPETADA SOCORRISTA:

Siento mucho el lío tan tremendo en el que, evidentemente sin querer, te has visto envuelta.

PRIMERO: darte las gracias por tu trabajo y profesionalidad, muy poca gente hace caso a vuestras insistentes instrucciones y donde poca gente reconoce que salváis vidas jugándoos la vuestra.

SEGUNDO: darte la enhorabuena por ese estupendo culo que luces, que por lo visto produce admiración, envidia y también baboseo, qué se le va a hacer!

TERCERO: ojalá no tengas que jugarte tu vida entrando a salvar a ningún baboso de esos que se siente tan aturdido por tu indumentaria, ojalá no tengas que hacerle el boca a boca a ninguno de ellos,porque entonces no habrá uniformes adecuados ni correctos ni incorrectos, sólo tú profesionalidad será juzgada.

CUARTO: te recomiendo el uso de abundante crema todo el verano para que todo esto te resbale!!

Atentamente y con mucho cariño una abuela !!!

Buen verano!!»

En contexto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos