Dos meses de exposición pública en la Casa Rosada

M. MORO GIJÓN.

Los seis grupos políticos votarán en el Pleno del miércoles si dan su conformidad con las modificaciones introducidas respecto al documento de aprobación inicial del PGO, con arreglo a las razones expuestas en los informes emitidos por el equipo redactor y por el servicio técnico de Urbanismo. También darán su respaldo a abrir un segundo periodo de información pública y audiencia del documento completo de revisión del PGO y del Estudio Ambiental Estratégico modificados por un plazo de dos meses a contar desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

La sede de la nueva información pública para consultar toda la documentación urbanística será el Antiguo Hogar materno Infantil, la Casa Rosada (paseo de la Infancia número 2, así como la web municipal.

No irá a Pleno aún el informe de alegaciones. El equipo redactor lo justifica en que los cambios operados en el documento en esta fase impiden formular una valoración definitiva de las alegaciones ya presentadas por cuanto requieren de una reconsideración global y conjunta con las que se formulen en la segunda información pública. Esto se le notificará de forma individualizada a los alegantes del primer periodo participativo.

Temas

Gijón

Fotos

Vídeos