Fly Gijón

Moda para mujeres con un estilo propio en Gijón

Moda para mujeres con un estilo propio en Gijón
Fly Gijón. Los looks más actuales para una mujer femenina, cosmopolita, urbana y moderna
PUBLIRREPORTAJE | A.G.

Boho, hipster, trendy, casual, clásico, romántico, sexy, glamuroso, sofisticado ¿de qué estilo eres tu? Si no encajas al 100% con ninguno y eres de esas mujeres que tiene un estilo propio para cada ocasión, Fly Gijón es tu tienda de moda. Situada en pleno eje comercial de la ciudad, calle los Moros 53, y respaldada por una trayectoria de 12 años, hablamos con sus responsables sobre su forma de entender la moda y las tendencias.

-¿Cómo definiría el concepto de moda de Fly Gijón?

El principal objetivo de la moda consiste en saber vestir en cada ocasión de la manera más adecuada, por eso no nos ceñimos a un único estilo. Somos una tienda multimarca pensada para vestir a mujeres en su día a día, mujeres de hoy a las que les gusta sentirse cómodas pero con cierto aire coqueto. En definitiva, ofrecemos diferentes estilos, para diferentes mujeres, pero siempre con las últimas tendencias y un toque desenfadado y juvenil como nexo de unión.

-¿Qué tipo de prendas podemos encontrar en la tienda?

Desde prendas básicas para la vida diaria, hasta ese “capricho” que a todos nos gusta tener en nuestro armario para ocasiones especiales. En Fly te ofrecemos la posibilidad de salir vestido de arriba abajo, ya que además y aunque los complementos no sean nuestro plato fuerte, también tenemos pequeñas pinceladas perfectas para completar cualquier tipo de look, desde calzado, bolsos o cinturones, hasta fulares y bisutería.

En cuanto a ropa sport, además de las distintas colecciones para mujer, trabajamos con la marca española Aire Retro, cuyas prendas las podemos encontrar para hombre, mujer y niño.

-Entonces, ¿también puedo encontrar ropa de fiesta?

Si pero de forma puntual, es decir coincidiendo con las épocas del año más proclives a los eventos sociales y familiares, bodas y comuniones en primavera y verano, o las navidades. Se trata de pequeñas colecciones de fiesta pero siempre acordes a nuestro concepto y estilo de moda. Es decir, que no se trata nunca de ropa ceremonial, sino de prendas con un toque especial y sobre todo versátil y `ponible´. La idea es que con pequeño cambio de complementos puedan seguir usándose sin tener que guardarlas en el armario hasta el siguiente evento.

-Fly abrió sus puertas en el 2005, ¿Cuál es el secreto para seguir siendo un referente en moda después de 12 años de trayectoria?

Uno de nuestros puntos fuertes es la variedad, de hecho recibimos ropa todos los días del año, y salvo excepciones nunca repetimos, con lo cual además de la renovación constante de colecciones evitamos que media ciudad vaya vestida con las mismas prendas. Tenemos tanta ropa que nuestra labor de asesoramiento al cliente resulta esencial, y gracias a la cual contamos con mucha clientela habitual.

Otro de nuestros puntos fuertes es nuestra página de facebook donde diariamente colgamos las novedades recibidas, no en vano tenemos más de 100.000 seguidores. Además en nuestra web www.flygijon.es se pueden comprar online todos nuestros artículos, bien para recoger en tienda o para enviar a cualquier punto de España. A todo eso hay que sumar nuestra céntrica situación, en plena zona comercial de la ciudad, y el hecho de contar con un parking público en frente, lo que facilita mucho ir de compras.

-Y ya para despedirnos, ¿qué tipo de tendencias o prendas están triunfando este otoño –invierno?

Tanto las prendas de punto, grandes protagonistas de la temporada, como el estilo sport, que siegue siendo tendencia. Las prendas superiores se llevan flojas y grandes con pantalones pitillo, como es el caso de las cazadoras vaqueras y americanas oversize. Y en cuanto a colores los granates y los verdes son también tendencia. No obstante, no hay que olvidar que hay prendas atemporales que perduran durante años como los cancanes siempre a la moda y una de nuestras señas de identidad.

-¿Los cancanes…?

Asi es, se trata de una camiseta que va pegada al cuerpo, a la que se añaden dos capas de tul y un forro y que al ponerle un jersey encima hace efecto de falda. Los hacemos a mano nosotros mismos y el cliente puede elegir tanto la talla como el color a su gusto. Llevamos tres años trabajando con ellos y se ha convertido en nuestra prenda estrella por su versatilidad y comodidad.

Temas

Gijón, Moda

Fotos

Vídeos