Un motorista arrolla a dos jóvenes en un paso de cebra de Gijón

Los sanitarios atienden al motorista, sentado en un banco. / E. C.

El repartidor de comida rápida frenó y resbaló por el suelo mojado. La moto se llevó por delante a dos peatones que cruzaban la calle en ese momento

EUGENIA GARCÍA GIJÓN.

Un motorista atropelló ayer a dos viandantes que cruzaban por el paso de peatones de la confluencia de las calles Marqués de San Esteban y Zamora. Como resultado del accidente, los tres sufrieron heridas leves. El siniestro tuvo lugar hacia las nueve de la noche, cuando un repartidor de comida rápida que circulaba por la vía se dispuso a frenar y, al resbalar en el suelo mojado, perdió el control de su vehículo. La moto de J. R. G. V., de 43 años, alcanzó a dos peatones que estaban en el paso de cebra, M. A. V. T. y M. L. L., de 31 y 34 años, respectivamente. Hasta el lugar se trasladaron rápidamente varias dotaciones de la Policía Local y los sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). La Policía cortó el tramo afectado de la calle durante media hora, mientras los dos peatones, heridos leves, recibieron las primeras atenciones y a continuación fueron trasladados en ambulancia al hospital de Jove.

Por su parte, el conductor de la moto, que presentaba una herida en el pie derecho, que fue vendada por los sanitarios en la misma calle, no quiso desplazarse a ningún centro sanitario. El accidente generó una gran expectación en la calle Marqués de San Esteban, donde las fuerzas de seguridad se retiraron poco antes de las diez de la noche, tras tomar los datos del conductor y reabrir la calle al tráfico. El repartidor, que estaba acompañado por otra trabajadora del servicio de comida rápida que acudió al lugar del suceso, se encontraba visiblemente conmocionado.

Otra caída en Trinidad

Poco antes, a la altura del número 23 de la calle Trinidad, el suelo mojado ocasionó la caída de otro repartidor de comida rápida, M. A. C. M., que fue trasladado a Cabueñes con heridas de carácter leve.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos