Un motorista muerde a un conductor que le recriminó una maniobra

Intentó agredir con su casco a la víctima, de 75 años, y acabó por morderle los dedos de la mano derecha cuando trataba de protegerse

O. SUÁREZ GIJÓN.

Un conductor de 75 años que circulaba por la rotonda de La Guía tocó el claxon de su turismo al entender que un motorista estaba invadiendo su carril de circulación. Continuó su marcha hasta detenerse junto al instituto El Piles y cuando se bajó del coche el conductor de la motocicleta le insultó, le intentó pegar en la cara con el casco de la moto y finalmente acabó por morderle la mano. «Le cogió los dedos de la mano izquierda y se los mordió con fuerza», señaló la Policía Nacional a través de un comunicado. Los hechos ocurrieron pasadas las 14 horas del pasado martes 5 de junio. La víctima interpuso la correspondiente denuncia y fue entonces cuando los agentes del grupo II de la Policía Judicial encargados de llevar a cabo la investigación pudieron comprobar que «las lesiones sufridas eran por mordedura humana, de carácter leve».

Juicio rápido

Los funcionarios policiales lograron identificar al sospechoso y lo denunciaron ante la autoridad judicial, tramitando contra él un juicio inmediato por delito leve por las lesiones. Fue condenado por lesiones leves y amenazas.

El hombre, de 37 años y que se mostró muy violento con el conductor septuagenario, tenía una detención anterior por reclamación judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos