Muere en accidente el productor televisivo gijonés Ignacio Rivera

La motocicleta de gran cilindrada que conducía por la A-6, en sentido hacia Coruña, se salió de la calzada a la altura de El Plantío

O. S. GIJÓN.

El gijonés Ignacio Rivera, de 59 años, falleció la noche del martes en un accidente de circulación en la comunidad de Madrid. La motocicleta de gran cilindrada que conducía por la A-6, en sentido hacia Coruña, se salió de la calzada a la altura de El Plantío. La violenta colisión contra el muro lateral le causó la muerte en el momento.

Ignacio Rivera, natural de Gijón, llevaba residiendo en Madrid desde hacía tres décadas, sin embargo, mantenía una estrecha vinculación con Asturias, adonde viajaba siempre que su trabajo como productor de televisión y publicidad se lo permitía y donde conserva muchos amigos.

Estaba separado y tenía dos hijos. Tras cursar estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad de Oviedo, se especializó en comercio exterior y márketing. En 1989 puso en marcha la empresa Iar Digital Films, con la que realizó numerosos trabajos de vídeo y fotografía publicitaria para grandes empresas y también para el Ayuntamiento de Gijón. Sus familiares y amigos tratan de asimilar tan inesperada pérdida.

Fotos

Vídeos