La mujer que cayó al ceder el suelo de su balcón sigue ingresada en el hospital

Precinto policial en el número 18 de la calle Ceán Bermúdez.
Precinto policial en el número 18 de la calle Ceán Bermúdez. / J. SIMAL

Los bomberos enviaron un informe al área de Disciplina Urbanística para que los técnicos municipales examinen las condiciones del piso

P. L. GIJÓN.

Raquel C. O. continúa ingresada en el Hospital de Cabueñes a causa de las lesiones sufridas tras caer el pasado miércoles de su balcón al ceder el suelo. La mujer, de 78 años, se precipitó por el hueco desde el primer piso y quedó literalmente sentada en la misma silla en la que se encontraba, entre los escombros y con un golpe en la cabeza. Según explicó una vecina, esta es la herida más importante de las que sufre Raquel, pero no reviste gravedad. El tramo correspondiente al número 18 de la calle Ceán Bermúdez, donde se produjo el sucesos, sigue cerrado al paso de peatones mediante vallas y precintos de la Policía Local. Se trata de una medida de seguridad para evitar que se produzcan más accidentes, ya que podrían desprenderse algunos cascotes. Además, el balcón de Raquel está apuntalado.

Según explicó el concejal de Seguridad Ciudadana, los bomberos enviaron un informe al área de Disciplina Urbanística con los detalles de la intervención, para que los técnicos municipales examinen las condiciones de la vivienda. Cuando reciba el alta hospitalaria, Raquel se quedará en casa de un familiar hasta que se produzca esta revisión.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos