El Muro se cerrará al tráfico una hora antes de los Fuegos

P. L. GIJÓN.

Con el objetivo de garantizar la protección esta noche durante los Fuegos, la Policía Local llevará a cabo una serie de restricciones en la circulación «hasta que las condiciones de seguridad así lo aconsejen». Además de prohibir el paso de vehículos en todo el paseo marítimo a partir de las 23 horas, cortará el acceso a la avenida de José García Bernardo «si las condiciones de seguridad así lo aconsejan». En este caso, solo se permitirá el paso a los residentes.

Mientras dure el corte en la avenida de Rufo García Rendueles, no se podrá circular por la avenida de El Molinón en dirección al centro de la ciudad. Además, el acceso a Cimavilla deberá realizarse por la plaza del Marqués y la calle Óscar Olavarría. Respecto al estacionamiento, quedará prohibido, «con la suficiente antelación», en Campo Valdés, la plaza del Arcipreste Ramón Piquero, La Salle y Escultor Sebastián Miranda.

Esta misma restricción, salvo en la última calle, estará vigente a partir de las 14.10 horas de mañana. También debido al Restallón, el tráfico que circule por la calle Ventura Álvarez Sala en dirección a la playa será desviado hacia los Jardines del Náutico.

Fotos

Vídeos